Subvenciones para el estímulo del mercado de trabajo.

0 Flares 0 Flares ×

ayudas contratacion patrial

Te acercamos la orden que acaba de salir por si te puede interesar: se trata de subvenciones para estimular el mercado de trabajo.

ORDEN EIE/276/2017, de 8 de marzo, por la que se convocan para el año 2017 las subvenciones reguladas en la Orden EIE/529/2016, de 30 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para el estímulo del mercado de trabajo y el fomento del empleo estable y de calidad.

  • Información sobre las ayudas a la contratación de trabajadores:
    Publicación de la Convocatoria de Subvenciones para la Contratación de Trabajadores para el año 2017 (ORDEN EIE/276/2017, de 8 de marzo).
  • Otras medidas vigentes de fomento a la contratación (bonificaciones/reducciones en las cotizaciones a la Seguridad Social…)
  • Prácticas no laborales.
  • Búsqueda y Selección de personal.

No obstante, si quieres recibir asesoramiento de manera directa e inmediata sobre estas subvenciones y ayudas, puedes contactar ya mismo en el teléfono de información: 974 57 13 01. En Patrial ayudamos a la empresas y autónomos en su día a día, estamos cerca de ti y tenemos todas la información que necesitas para crecer. Patrial, crecemos junto a ti.

 

¡Te ayudaremos!

0 Flares Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

25. abril 2017 by Patrial
Categories: Patrial | Tags: , , , , , , , , , | Leave a comment

Leave a Reply

Required fields are marked *