¡Te adelantamos los planos de las próximas viviendas en Sariñena!

0 Flares 0 Flares ×

nueva casa en sarinena

En primicia los planos de los edificios en Sariñena.

¿Recuerdas que te contamos en un post anterior (aquí) que se construirán una serie de pisos en la Ronda San Francisco de Sariñena? Pues bien, ¡podemos adelantarte los planos para que elijas tu futuro hogar o residencia de fin de semana o veraneo en Los Monegros!

Como puedes ver, el diseño de los pisos de la 1.ª y 2.ª planta es muy variado, adaptándonos a las necesidades de cada persona. Puedes elegir entre acogedores pisos de 58 metros cuadrados formados por un baño, un lavadero, dos dormitorios y un comedor cocina, todo ello comunicado con un amplio balcón que da luminosidad durante todo el día a las estancias. O si lo que buscas es un dúplex, amplio y con espacio para toda tu familia, verás que contamos con pisos de 107 metros cuadrados con una planta formada por un baño con bañera, 2 dormitorios, una cocina, un recibidor y un amplio salón comedor. El piso superior está formado por un estudio con terraza, un segundo baño y un dormitorio.

¿Tienes coche? ¿moto? No es problema, el edificio también cuenta con plaza de garaje (te adjuntamos también los planos). Aparcar no será un problema. También dispondrás de trastero en la planta del garaje.

Te invitamos a soñar con tu futuro hogar en Los Monegros (Sariñena, Huesca). Si quieres más información no dudes en llamarnos o escribirnos.

0 Flares Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

20. marzo 2017 by Patrial
Categories: Patrial INMOBILIARIA | Tags: , , , , , , , | Leave a comment

Leave a Reply

Required fields are marked *