Desde comienzo de año, crece el interés por comprar vivienda en los pueblos.

Foto: ganasdevivir.es

Durante el periodo de desescalada, las búsquedas de vivienda en municipios de menos de 5.000 habitantes ha aumentado frente a las búsquedas de vivienda en ciudades (13% frente al 10%).

Según el portal inmobiliario idealista.com, desde enero, debido al tele trabajo y al confinamiento, la gente ha cambiado los criterios de búsqueda de vivienda, decantándose más hacia el mundo rural. Quizá nos encontremos en una situación donde se valora el aire libre, salir a pasear, la tranquilidad, el aire limpio…

Por comunidades, Castilla y León es la que más ha visto incrementado este interés, seguida de Navarra y Castilla La Mancha.

Aquí puedes ver los datos por ciudades.

¿Qué podemos sacar como conclusión de este aumento de búsquedas como agentes inmobiliarios? Pues que si tienes casa en el pueblo, es el momento de ponerla a punto y venderla (si era tu intención) o reformarla y alquilarla. ¿Te preocupa no vivir cerca para gestionarlo todo? Estamos aquí para ayudarte. Nos encargamos de promocionar tu vivienda y buscarte el mejor inquilino o comprador aunque no vivas en Los Monegros.

15. octubre 2020 por Patrial
Categorías: Patrial INMOBILIARIA | Etiquetas: , , , , , , , | Deja un comentario

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *