¿En qué puede ayudarte un agente de la propiedad inmobiliaria?

jovenes comprando primera viviendaConfía en un profesional a la hora de realizar una operación inmobiliaria y no corras riesgos.

Al igual que vamos al médico en temas de salud o al abogado si tenemos problemas legales, a la hora de vender un inmueble, buscar algún piso en alquiler, comprar un terreno o comprar una casa, debemos buscar un agente inmobiliario que nos aconseje y nos proporcione la seguridad a la hora de realizar la operación inmobiliaria.

agente inmobiliario

El mundo que nos rodea es cada vez más competitivo, con muchísima oferta inmobiliaria y con muchas personas que sea hacen pasar por profesionales del sector inmobiliario pero que ni tienen título ni cualificación para asesorar en este campo.

El sector inmobiliario actual es uno de los muchos mercados que requieren de formación, experiencia y dedicación. Los colegidados de APIS Aragón transmitimos estos y otros valores como la pasión por lo que hacemos.

En Inmobiliaria Patrial estamos avalados por el colegio y ofrecemos una serie de servicios que seguro podrán quitarte muchas preocupaciones a la hora de vender o comprar un inmueble, buscar inquilinos para tu vivienda o comprar un terrero o local para tus negocios.

  • Te aconsejaremos sobre precios, valor de mercado del inmueble, estudiaremos el mercado actual en la zona donde te encuentres. Con todo esto lograremos vender el inmueble al mejor precio posible.
  • Son muchos los papeles que hay que presentar y comprobar antes de decidirnos a dar el paso, nosotros nos encargamos de mirar en el registro de la propiedad, el catastro, posibles cargas, calificación urbanística… para que no haya sustos inesperados.que vivienda comprar
  • Si lo que quieres es vender tu piso o vender tu casa, desde Patrial Inmobiliaria te anunciaremos en nuestro portal inmobiliario, además de redes sociales como Facebook o Instagram, realizaremos fotografías del inmueble y haremos que destaque sobre el resto de anuncios. También estamos presentes en los principales portales inmobiliarios de internet. Ponemos a tu disposición la posibilidad de realizar vídeos, publicidad y campañas de marketing para lograr tus objetivos.
  • Cuando llega el momento de negociar la operación, te ayudamos, estamos presentes. Este paso es primordial para llegar a un acuerdo de compra venta. Puedes confiar en nosotros, estamos formados y acostumbrados a las negociaciones.
  • En Patrial Inmobiliaria preparamos todos los trámites y documentos necesarios para iniciar el proceso como puede ser la señal, un contrato privado, certificados, cancelación registro, etc.
  • Desde nuestra inmobiliaria en Sariñena estamos en contacto con otros profesionales que puedas necesitar, ya sea para certificaciones energéticas como arquitectos.
  • Si necesitas una hipoteca, podemos ayudarte. Conseguiremos las mejores condiciones para comprar tu casa.
  • En Patrial estamos a tu lado en todo el proceso, hasta el momento de acudir al notario y realizar la escritura pública.

firma papeles compra casa

Para esto y para mucho más estamos los agentes inmobiliarios. En Patrial estamos deseosos de crecer junto a ti. Por eso te ayudaremos en todo momento, para que no tengas que preocuparte por nada.

¿Estás pensando en vender un inmueble? ¿buscas una casa en el campo? ¿te gustaría vivir en Los Monegros? ¿quieres vender un terreno? ¿te planteas alquilar un inmueble? ¿buscas locales comerciales?

Llámanos, te aconsejaremos encantados. Tel.: 974 57 13 01.

01. junio 2020 por Patrial
Categorías: Patrial INMOBILIARIA | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , | 1 comentarios

Un Comentario

  1. Avatar

    ¡Muy buen artículo! El mundo inmobiliario se ha vuelto muy competitivo y ciertamente es necesario el consejo de expertos en ese campo a la hora de hacer una compraventa.
    Un saludo

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *