Tres razones para vender o alquilar con Patrial inmobiliaria en Los Monegros

Como ya hablamos en alguna ocasión en este blog, alquilar una casa, comprar un inmueble o vender un terreno es mucho más fácil si se hace a través de una inmobiliaria, más cómodo que de particular a particular y sobretodo, más seguro.

En este caso vamos a contarte los tres los puntos fuertes que como equipo podemos ofrecer tanto al vendedor de una propiedad como al comprador. El arrendador y el arrendatario gozan de la tranquilidad de saber que todo está en orden y de que inmobiliaria Patrial les ofrecerá un servicio integral.

  1. Nuestro punto fuerte es que el asesoramiento es integral tanto al comprador como al vendedor. Somos una asesoría en la provincia de Huesca con un gran equipo humano que trabaja en las distintas áreas que pueden afectarte en la compra-venta. En el contrato aparecen servicios incluidos como es el fiscal.
  2. En segundo lugar, Patrial inmobiliaria cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector. Somos expertos que te ayudarán en el proceso de vender tu casa al mejor precio del mercado. Tampoco cesaremos hasta que encuentres el local para tu negocio que estás buscando. Patrial agraria cuenta con una amplia cartera de campos en venta en Los Monegros, campos de regadío, granjas porcinas en venta, casetas de campo, etc. Somos líderes en la zona.
  3. Por último, pero no más importante, nos ocupamos de la financiación de tu vivienda. Patrial financiera se ocupará de todo el tedioso papeleo necesario para comprar o vender un inmueble. Además, comprobaremos que no haya pagos pendientes ni tenga cargas. Nos ocupamos de que esté todo en orden antes de que des el paso para que no tengas sustos posteriores.

Si estás en el proceso de búsqueda de una vivienda para comprar o alquilar o por el contrario lo que quieres es vender la casa del pueblo, vender tierras, etc. has llegado al sitio correcto. Puedes echar un vistazo a nuestro portal inmobiliario en internet: www.inmobiliariapatrial.es  además de encontrarnos en Instagram y Facebook y YouTube. A través de nuestras redes promocionaremos tus inmuebles para llegar al máximo número de posibles compradores y te mantendremos informado de cualquier novedad en el sector inmobiliario. ¡Síguemos! Te esperamos.😉

20. julio 2020 por Patrial
Categorías: Patrial, Patrial AGRARIA, Patrial ASEGURADORA, Patrial FINANCIERA, Patrial INMOBILIARIA | Etiquetas: , , , , , , , , | Deja un comentario

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *