¿Tu hipoteca tiene cláusula suelo?

Cláusula suelo o suelo hipotecario, en relación con el préstamo hipotecario y la compra de vivienda u otros inmuebles mediante hipoteca es una cláusula contractual que establece un mínimo a pagar en las cuotas de la hipoteca inmobiliaria aunque los intereses ordinarios que se han acordado con la entidad financiera estén por debajo o bajen. Dependiendo de la normativa del país, las condiciones del contrato y su transparencia y claridad, puede considerarse una cláusula abusiva, ilegal o nula.

 

Nuestro Servicio Jurídico se ofrece a estudiar la posible existencia de cláusulas suelo en vuestras hipotecas a fin de poder reclamar a las entidades financieras el exceso de los pagos mensuales realizados y el nuevo cálculo del pago mensual de las hipotecas que quedaría.

El éxito de este tipo de procedimientos judiciales es muy alto y  no están limitados a viviendas sino que también se consideran nulas las realizadas en locales, granjas, etc…

Para llevar a cabo este estudio es necesario estudiar las escrituras, por lo que si estás interesado, ponte en contacto con nosotros para concertar visitas y reuniones.

28. junio 2016 por Patrial
Categorías: Patrial, Patrial FINANCIERA, Patrial INMOBILIARIA | Deja un comentario

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *